Prescripción Fitosanitaria

La app del Asesor en
Gestión Integrada de Plagas

Una herramienta imprescindible para los profesionales de la Sanidad Vegetal, integrada con el Cuaderno de Explotación, la app del agricultor y la plataforma para el canal de distribución de productos fitosanitarios.

Con la colaboración del:

Para el Técnico de Campo, Asesor en Gestión Integrada de Plagas

Una app con toda la información para facilitar la generación de prescripciones o recetas fitosanitarias.

Incluye mapa táctil con recintos y cultivos, y un asistente inteligente con los usos fitosanitarios autorizados por el Ministerio para cada cultivo y plaga, enfermedad o mala hierba.

Para el Aplicador de Tratamientos Fitosanitarios

Intuitiva y sencilla de usar, la app permite al aplicador recibir las prescripciones y registrar los tratamientos.

Permite visualizar sobre el mapa la parcela sobre la que está realizando la aplicación, registrándola directamente o partir de una prescripción fitosanitaria previamente recibida.

Para los Técnicos de ATRIAs, ASV, ADV y APIs

Un generador de prescripciones personalizadas para cada Explotación asociada.

El asistente permite filtrar la parcelas afectadas en función de su localización y cultivo, ajustando la cantidad de producto a aplicar en función de sus características.

Para los Distribuidores de Productos Fitosanitarios

Acceso directo online a las prescripciones de todos los técnicos integrados en la plataforma.

La mera presentación de la prescripción electrónica por parte del aplicador permite el acceso a la prescripción, mientras el técnico continua con su labor en el campo.

Consigue la app gratis

junto con tu Cuaderno de Explotación aGROSlab

La app para Asesores en Gestión Integrada de Plagas, que permite la generación y emisión de la Prescripción Fitosanitaria, también conocida como receta fitosanitaria, ha sido desarrollada con la estrecha colaboración del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España.

Todos los Ingenieros y Graduados colegiados en sus 26 Colegios de toda España, tienen acceso a la app SIN COSTE, con solo solicitarla al Colegio al que pertenecen.

Integrada con Cuaderno de Explotación aGROSlab

La app para el Asesor en Gestión Integrada de Plagas funciona de forma conjunta e inseparable con Cuaderno de Explotación aGROSlab